lunes, 20 de abril de 2009

Baja de Peso ¡sin Dietas!

¿Cómo comes? Parte 4

Ahora te explicaré cómo puedes desarrollar sentimientos de amor por el alimento y por nuestros semejantes.

Evita hacer ruido y perturbar a los demás, ellos también tienen necesidad de apaciguarse. No sientas y pienses de manera egoísta: “¿Los demás? ¡A mí que me importan!”. Esta es una causa por la cual el mundo se desmorona: No sentimos amor más allá de nuestras narices. Los humanos parecemos no ser capaces de vivir en armonía porque no nos respetamos y no tenemos atenciones de unos para otros.

Pero tu, aprende que comer en armonía es una magnifica ocasión para ampliar y desarrollar tu propia consciencia, desarrollando tus sentimientos de amor por el alimento y el vecino que comparte tu mesa.

Estás en la tierra por poco tiempo y cuando partas no te llevarás nada al otro lado, ni tus autos, ni tus casas, todo esto permanecerá aquí, no te irás mas que con tus adquisiciones interiores, que son las únicas que no te abandonarán, no se hasta qué punto has comprendido esto, pero te pregunto: ¿Qué provecho obtendrás de esta situación? No lo se, pero si te digo que todo lo que hagas de trabajo espiritual e interno, realízalo al menos durante las comidas. Aunque esto no se vea, a pesar de que nadie aprecie estas cosas, comienza a acumular riquezas, a desarrollar las mejores cualidades dentro de ti, a partir del sagrado acto de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario